Cálculo orientativo de cuotas de hipoteca
Piso en venta en Majadahonda
15860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15860,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Piso en venta en Madajahonda

Piso en venta en Majadahonda

 

Si está buscando un piso en venta en majadahonda y además le gustaría que por un lado fuese luminoso y amplio, y por otro lado que fuese céntrico, no busque más.
Aunque  le parezca increíble y a pesar de que haya buscado desde hace tiempo un piso en venta en Majadahonda, esta es un oportunidad excelente.
No obstante, le invitamos a que visite esta web y de este modo disponga de más información para localizar un piso en venta en majadahonda.

SUPERFICIES

55

m² salones

23

m² cocina

18

m² dormitorio 1

6

m² terraza

38

m² trastero

15

m² garaje

Certificación Energética

en tramitación

piso en venta en Majadahonda 1

Plano

comprar piso en majadahonda plano

Plano disponible en PDF

EQUIPAMIENTOS

    • CALEFACCIÓN INDIVIDUAL

 

    • GAS CIUDAD

 

    • ACUMULADOR DE AGUA CALIENTE DE GAS

 

    • CRISTALES DOBLES CON CÁMARA TIPO CLIMALIT

 

    • PARQUET DE ROBLE EN TODA LA CASA

 

    • PUERTA BLINDADA

 

    • ALARMA INSTALADA Y OPERATIVA EN TODA LA CASA
radiador

COMUNIDAD

Solicite aquí, información más detallada

sobre gastos de comunidad, etc.

ENTORNO Y COMUNICACIONES

EL ENTORNO

 

 

Muy próxima a la sierra de Guadarrama, Majadahonda en una pequeña ciudad residencial que ha sabido conservar su aspecto de pueblo de la sierra, a pesar de su ventajosa cercanía a Madrid.

 

El entorno por un lado rural, con campos de golf y estaciones de esquí cercanos, y por el otro, residencial y comercial, con grandes centros comerciales y outlets.

entorno-de-majadahonda-comprar-piso 1

ACCESO INMEDIATO A AUTOPISTAS

 

 

Desde el garaje de la vivienda se tiene acceso a la autopista A-6 con carril rápido VAO y de allí a la M-50, M-40 y a la M-30, que conectan con el Aeropuerto y la red nacional de carreteras.

 

ESTACIÓN DE TREN DE MAJADAHONDA

 

 

A unos 1.800 metros se encuentra la estación de tren de Majadahonda que conecta con la red de trenes de cercanías y con la red nacional de ferrocarril, AVE, etc.

 

Dispone de un amplio parking cubierto que permite dejar el coche en la estación y recogerlo a la vuelta.

RED DE AUTOBUSES DE LA C.A. DE MADRID

 

 

Decenas de líneas de autobuses de la Comunidad, prestan servicio por todo el casco urbano de Majadahonda, conectándola con Madrid y alrededores.

 

Apenas a tres minutos de la vivienda, una parada de autobús conecta en quince minutos con el intercambiador de autobuses y Metro de Madrid.